Smallville Online

Smallville online, aquí están todos los capítulos online de la serie inspirada en el personaje de DC Comics, Superman, creado por Jerry Siegel. La serie de televisión - dirigida por Alfred Gough y Miles Millar - que fue inicialmente producida por WB, que la emitió desde el 16 de octubre de 2001. Smallville online es completamente filmada en Vancouver. No dejes de ver Smallville online gratis, a continuación puedes ver todos los episodios online.

ver smallville online
La música es principalmente realizada por Mark Snow. La canción que se escucha en la apertura de cada episodio es "Save me" por Remy Zero; varios capítulos también contienen canciones escritas e interpretadas por otras bandas. Ahora, estamos en la décima temporada de smallville gratis y todos los viernes se publica
un nuevo capítulo de smallville online.

Capitulos online






Ya puedes ver el capítulo de Smallville 10x09 online subtitulado en español, también puedes descargar Smallville 10x09. Ver Smallville 10x09 subtitulado gratis sin limitaciones de megavideo u otros servidores online. El capítulo se titula Ambush online.

Muy pronto podrás Ver Smallville 10x10 online subtitulado en español gratis. El capítulo de Smallville 10x10 subtitulado en español (capítulo 9 de la temporada 10). Estad atentos para poder Ver Smallville 10x10 online subtitulado gratis sin descargar. Ya falta poco para que puedas ver smallville 10x10.

Smallville online es una serie basada en la adolescencia del joven Clark Kent, es el antes de superman, donde se veran todos los problemas que tuvo clark en su adolescencia, donde ira descrubiendo sus poderes uno a uno. Asi mismo ira conociendo quien es en realidad, de donde viene, por que esta en la tierra, para asi encaminarse al superheroe que es Superman. Smallville se basa en el popular personaje de DC Comics, Superman. La serie sigue la vida de Clark Kent que vive en la ciudad de Smallville, Kansas.

La serie se ocupa a menudo la gente en la vida de Clark Kent: sus padres adoptivos, Jonathan Kent y Martha Kent, sus compañeros, Chloe Sullivan, Pete Ross, Lana Lang, Lois Lane y especialmente su amistad con el joven Lex Luthor. Actualmente puedes ver la novena temporada de Smallville.


Peliculas Nuevas

Popular Posts

Películas Recientes

 
Copyright © 2014 Series y Peliculas En Linea Latino